juegos
 
Juegos online. Juegos en línea. Juegos gratis

Video poker
Video poker

El video poker es un juego muy simple de aprender, entonces eso lo hace popular. Si sabes jugar al poker, puedes jugar al video poker, aún no siendo un buen jugador, siempre que conozcas la jerarquía de manos. Inclusive si no las conoces igual puedes jugar porque te va guiando la pantalla.

La forma de jugar video poker es muy sencilla, sólo debes ingresar la cantidad de monedas que quieres apostar y presionar “repartir/recibir cartas”, o simplemente haz clic en el botón "Jugar Cantidad Máxima de Monedas". Se te repartirán cinco cartas en la pantalla, idem poker tradicional. Podrás presionar los botones situados debajo de cada carta para señalar cuáles cartas quieres conservar y cuáles no. Una vez que las hayas seleccionado, presiona nuevamente el botón de “repartir/recibir cartas” para obtener las cartas de reemplazo. Si tu nueva mano es superior a una pareja de 10, se te adjudicarán créditos de acuerdo a la fuerza de tu mano y a la tabla de pagos.

Aunque para jugar video poker no se requiere de una habilidad especial, es importante saber elegir que cartas descartas. No te apures, estudia detenidamente tus manos, que con un poco de suerte lograrás ganar.

 

 

 

 

 

 

 

 



Links sectorJuego
Poker online

Juegos. Juegos online. Juegos en línea. Juegos gratis.